contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Un respiro económico vivieron los comerciantes del embarcadero a la Isla de la Piedra durante Semana Santa, al registrar un incremento del 70 por ciento en sus ventas de pescados y mariscos, informó Ernesto González Camero, presidente de la Sociedad Cooperativa del lugar. 

El mayor movimiento se concentró en los días santos, jueves y viernes, cuando turistas nacionales y locales acudieron a comprar productos del mar en este tradicional punto de venta. 

“La situación a como estamos, económicamente realmente nos benefició algo. No le digo que un 100 por ciento, pero un 60, 70 por ciento sí, gracias a estos días santos que realmente la gente llegó a Mazatlán y vino a conocer y a probar el manjar que manejamos en este mercado”, expresó. 

González Camero admitió que en años anteriores las ventas habían sido mejores, destacó que esta temporada sirvió para recuperar algo del terreno perdido, especialmente tras las afectaciones que ha dejado la violencia en el estado, la cual provocó el cierre temporal de varios restaurantes en Mazatlán y Culiacán. 

Comerciantes del embarcadero

El comerciante detalló que entre los productos más demandados se encuentran el pargo, mojarra, robalo, camarón y almejas, todos frescos y capturados por pescadores locales. 

Con optimismo, señaló que la próxima Semana de la Moto podría ser aún mejor: “Esperamos llegar al 100 por ciento, esa semana es cuando mejor nos va”, finalizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play