contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para evitar los cuellos de botella en la Zona Dorada durante Semana Santa, la Subdirección de Tránsito Municipal aplicará un cambio temporal en la circulación de una de las principales avenidas turísticas, Playa Gaviotas. 

A partir del jueves 17 de abril y hasta el 20, esta vialidad será de un solo sentido, circulando únicamente de norte a sur, informó el subdirector de Tránsito, Mario Ernesto Cruz Hernández. 

“Vamos a implementar el par vial con la avenida Camarón Sábalo, ambas en sentido norte a sur. La intención es agilizar el tráfico, y por eso también se colocarán señalamientos y lonas que indiquen la restricción de estacionamiento en ambas calles”, explicó. 

Además, elementos de Tránsito reforzarán la vigilancia en puntos estratégicos como las rotondas de la zona de la Marina, que servirán como salidas de emergencia en caso de congestionamientos. 

Te puede interesar: Mazatlán arranca operativo de seguridad por Semana Santa y Semana de la Moto   – Punto MX

También se harán cierres parciales en áreas conflictivas como la Petroplaza, para reducir el ingreso de vehículos hacia Camarón Sábalo.  

En cuanto al transporte pesado, se impedirá el acceso de unidades grandes, y los camiones turísticos tipo charter solo podrán entrar una vez para el descenso de pasajeros. 

En la avenida Del Mar, otra zona de alta afluencia, también se prevén cierres momentáneos de la circulación para evitar embotellamientos nocturnos provocados por las fiestas en la franja turística. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play