Deportes
Cañoneros afinan su puntería para enfrentar al Atlético de San Luis
Samir Caetano confía en meterse a la liguilla y destaca el crecimiento del equipo Mazatlán FC durante la Clausura 2025
MAZATLÀN. – La escuadra del Mazatlán FC sigue en la pelea por un boleto a la liguilla y este sábado tendrá una nueva prueba cuando visite al Atlético de San Luis en la jornada 14 del Torneo Clausura 2025. Con el torneo en su fase final, los Cañoneros saben que cada punto es clave para mantenerse en la contienda.
Uno de los jugadores que más motivado se encuentra es el defensor brasileño Samir Caetano, quien ha vuelto a la actividad tras una lesión y quiere aportar su experiencia para que el equipo logre la ansiada clasificación, algo que Mazatlán FC no ha conseguido desde su fundación.
“Estoy feliz de volver a jugar, era lo que más quería. Me ilusiona la posibilidad de estar en una liguilla con Mazatlán. Las lesiones fueron un obstáculo, pero ya estoy recuperado y listo para ayudar al equipo en esta recta final”.
Samir Caetano, jugador del Mazatlán FC
El defensa destacó la importancia del triunfo reciente ante Atlas, el cual fortaleció la moral del equipo. Sabe que el próximo duelo contra San Luis será complicado, pero cree que el grupo tiene las armas para pelear hasta el final.
“Jugar en casa y ganar nos dio confianza. Ahora enfrentamos un partido duro contra San Luis, pero son encuentros donde tenemos que demostrar nuestra calidad y fortaleza como equipo. Si logramos la victoria, estaremos más cerca del objetivo de entrar a la liguilla”, señaló.
Te puede interesar: Mazatlecos en Bogotá: van por Campeonato Centroamericano de Karate – Punto MX
Además, mencionó que la doble jornada en casa será clave para cerrar el torneo con fuerza y sumar los puntos necesarios para mantenerse en la pelea.
Caetano también expresó su sentir sobre el desempeño del equipo a lo largo del torneo, asegurando que han dejado escapar puntos importantes en partidos donde merecían más.
Mazatlán FC se juega su futuro en las próximas jornadas y el plantel está listo para dar la batalla en busca de la ansiada liguilla.