Local
Mazatlán busca titular para el Órgano Interno de Control, ¿te interesa?
Abren convocatoria para titular del Órgano Interno de Control en Mazatlán; interesados pueden postularse del 26 de febrero al 13 de marzo
MAZATLÁN.- Con el objetivo de asegurar un proceso de selección accesible y transparente, la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala, realizó este miércoles la colocación de la convocatoria en oficinas municipales para quienes aspiren al cargo de Titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento.
El documento está disponible a las afueras de la Secretaría del Ayuntamiento y la Sindicatura de Procuración, con un periodo de vigencia del 26 de febrero al 13 de marzo.
Asimismo, fue publicado en el sitio web del Gobierno Municipal: Consulta Aquí.
Osuna Zavala invitó a la ciudadanía con el perfil adecuado a participar en este proceso de selección.
“Aquí están las fechas, aquí están todos los artículos, que se refieren a las bases de la elección al OIC (Órgano Interno de Control), y pues esperamos a todos los que quieran participar y que cumplan sobre todo con los requisitos”.
Minerva Osuna Zavala, Síndica Procuradora
Entre los requisitos clave se encuentran: ser ciudadano mexicano, preferentemente sinaloense, tener al menos 30 años cumplidos al día de la designación y gozar de buena reputación.
Además, se requiere una experiencia mínima de cinco años en áreas de control y fiscalización, así como un título profesional afín.
Las y los interesados deben presentar un escrito libre manifestando su intención de participar, acompañado de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos.
La recepción de postulaciones será en las oficinas de la Sindicatura de Procuración, ubicadas en Ángel Flores Número 604, Local 2, Planta Baja, colonia Centro.