Local
‘Yo Soy Sinaloa’: Yolanda y Marilé Andrade impulsan el orgullo sinaloense
La campaña “Yo Soy Sinaloa” promete ser un puente para mostrar al mundo la riqueza cultural, artística y natural del estado
MAZATLÁN.- Yolanda Andrade y su hermana Marilé Andrade presentaron la campaña internacional “Yo Soy Sinaloa”, un proyecto que busca destacar la belleza de Sinaloa y el talento de su gente a nivel global.
Las conductoras e influencers se sumaron a las actividades del Día de la Filantropía Sinaloa, que se realizó en Mazatlán organizado por la Junta de Asistencia Privada y que tuvo como anfitrión al MI Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE.
Pase a leer Urge detectar el talento superdotado en México: MI Juan José Arellano Hernández – Punto MX
Yolanda Andrade presentó un video promocional de “Yo soy Sinaloa”, en el que, acompañada de su hermana y la también conductora Monserrat Olivier, recorre una parte de Sinaloa para mostrar el orgullo por su tierra y el compromiso de proyectar su cultura y tradiciones al mundo.
Yolanda Andrade explicó que la iniciativa invita a los sinaloenses a ser parte de esta experiencia, promoviendo los atractivos del estado mediante el uso del hashtag #YoSoySinaloa en redes sociales.
Los participantes pueden recomendar lugares, compartir su gastronomía, artesanías y otros aspectos únicos de la entidad.
Por su parte, Marilé Andrade destacó otros esfuerzos filantrópicos que realizan en beneficio de niños de escasos recursos y comunidades indígenas, en colaboración con la IAP Cadena de Amor.
“Algún día despertaremos y comprenderemos que yo soy tú, así como tú eres él y así como él es yo”, expresó Marilé recordando el dicho de uno de sus maestros.
En reconocimiento a su labor, Yolanda y Marilé fueron galardonadas como Embajadoras de la Filantropía, un premio que celebra su contribución a enaltecer el nombre de Sinaloa y su compromiso con el bienestar social.