Local
Venados pega un hit con gran campaña visual
Las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, casa de Venados de Mazatlán, albergó una exitosa campaña visual
MAZATLÁN.- En el marco del Día Mundial de la Visión, Oftavisión, en conjunto con el Club Venados y Vizsla, organizaron una exitosa campaña de salud visual en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán.
Joel Cebreros Buelna, representante de Oftavisión, informó que esta iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de cuidar la vista, ofreciendo consultas gratuitas y exámenes especializados para la población.
Pase a leer Venados vs… la ceguera: lanzan campaña social para combatir falta de visión – Punto MX
“Se conmemoró el Día Mundial de la Visión, y estamos simultáneamente en todo el estado en todas las clínicas, ahorita están atendiendo más de 100 pacientes, 150, 200 desde Vallarta, hasta en Hermosillo, en Mexicali.
“Queremos generar un impacto social para que la gente se atienda, se cuide su visión, esta campaña tiene el fin de hacer conciencia de que la gente cuide su visión”, manifestó.
El evento, que ha tenido lugar en diversas ciudades del país, logró atender aproximadamente 200 personas en Mazatlán, a quienes se les realizaron estudios como el cálculo de lente, conteo de células y ultrasonidos, ahorrándoles un gasto que oscila entre mil y mil 500 pesos por persona.
Aquellos que requirieron cirugías por cataratas o carnosidades fueron referidos a la clínica Oftavisión, donde se les ofrecieron precios accesibles para los procedimientos.
Aunque la campaña en Mazatlán fue de un solo día, Cebreros Buelna aseguró que se tomaron los datos de quienes no pudieron ser atendidos, con la promesa de convocarlos en futuras jornadas.