contacto@punto.mx
CARLOS ARELLANO
la regional banner

MAZATLÁN.- Carlos Arellano, el talentoso pelotero de 26 años, nacido en Calexico, California, está listo para una nueva temporada con los Venados de Mazatlán, después de haber dejado una impresión sólida la campaña pasada.  

Arellano destaca por su habilidad defensiva en los jardines y su rendimiento en momentos cruciales. 

Pase a leer Adaptación y enfoque en el equipo Venados de Mazatlán: Ehire ‘Ataka’ Galindez – Punto MX

Y esas armas aporta para lograr su objetivo: alcanzar el campeonato que se les escapó en la final ante Hermosillo la temporada pasada. 

CARLOS ARELLANO

“Me siento muy contento de regresar con el equipo y disputar una temporada más en la Liga Mexicana del Pacífico. Volver con la espina de haber perdido la final”. 

Carlos Arellano
Jardinero

La temporada pasada con Mazatlán, Arellano disputó 47 juegos, logrando 22 imparables, 66 bases alcanzadas, 9 bases por bolas, 5 dobles, un cuadrangular, y 6 carreras producidas. 

Un total de 25 ponches, 111 turnos al bat, seis golpes, su promedio de embasamiento fue de .294, pero su promedio de bateo finalizó en .198.  

A pesar de ello, se destacó por su velocidad en las bases, logró 8 robos, y su compromiso defensivo, lo que lo convierte en una pieza clave para los Venados. 

En la pasada temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, el pelotero también tuvo una buena actuación en el Águila de Veracruz, donde disputó 69 juegos y produjo 24 carreras con 49 imparables, 11 dobles, 2 cuadrangulares. 

Además de tres bases robadas, se ponchó en 54 ocasiones en un total de 207 turno al bat, un promedio de embasamiento de .291 y finalizó con un porcentaje al bat .237 

Carlos Arellano tiene un reto mayor

Arellano sabe que esta temporada será un reto mayor. 

«La competencia será más dura, pero estoy listo para luchar por cualquier posición y dar lo mejor en cada oportunidad que el mánager Luis Carlos Rivera me brinde», subrayó. 

Los Venados de Mazatlán tienen grandes expectativas para la próxima campaña, y Carlos Arellano está decidido a contribuir de manera significativa en busca del ansiado título. 

Un “plus” de esta temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, es que la Serie del Caribe 2025 se jugará en Mexicali. 

Mexicali, sede de la Serie del Caribe 2025

La última vez que la Serie del Caribe se disputó en Mexicali fue en el ya lejano 2009, año en que los Venados de Mazatlán representaron a México, y fueron los Tigres de Aragua de la Liga Venezolana quienes levantaron el trofeo de campeones, su único campeonato del Caribe a la fecha. 

México albergó recientemente la Serie del Caribe tan solo en el pasado 2021, fue el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play