contacto@punto.mx
DIABLOS ROJOS ALCANZA TÍTULO
la regional banner

MAZATLÁN.- Los Diablos Rojos del México se quitaron la malaria y después de 10 años volvieron a levantar el título de la Liga Mexicana de Béisbol, LMB, al derrotar 4-2 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie del Rey, consiguiendo su decimoséptimo título.

El cuadrangular de José Marmolejos en el primer episodio fue clave para definir el rumbo del partido, luego de que Franklin Barreto y Robinson Canó se embasaron con hits consecutivos.

Pase a leer Venados ya decidió a sus abridores

El lanzador Brooks Hall tuvo una destacada actuación, manteniendo sin hit ni carrera a los Sultanes hasta la sexta entrada, cuando Jonathan Morales conectó un sencillo.

Hall dominó a la ofensiva regia, mientras que los Diablos sumaron una cuarta carrera en la segunda entrada con un sencillo productor de Julián Ornelas.

A pesar de la desilusión de los aficionados locales, Sultanes logró romper una racha de 29 entradas sin anotar, marcando dos carreras en la novena entrada ante el relevista Tomohiro Anraku.

Sin embargo, los esfuerzos resultaron insuficientes y los Diablos concretaron la barrida.

Con este triunfo, los Diablos Rojos se convierten en el primer equipo en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB en barrer dos finales consecutivas, tras haber derrotado a Pericos de Puebla de manera similar en 2014.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play