contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Marco Verde ya es parte de la historia de Mazatlán, al asegurar la primera medalla olímpica para un mazatleco y podría ser de oro, fue lo que dijo el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin.  

Esto después del triunfo de Marco Verde en la semifinal de boxeo de los Juegos Olímpicos de París 2024, asegurando la medalla de plata y en busca del oro. 

“No es algo que nos sorprenda, ya lo esperábamos. Nos estamos preparando para darle una bienvenida merecida. Es la primera medalla olímpica para Mazatlán y no es una medalla cualquiera, es histórica”, declaró. 

Édgar González
Alcalde de Mazatlán

La Sala de Cabildo se acondicionó con sillas, palomitas, dos pantallas grandes y decenas de personas esperando la pelea del joven mazatleco. Su triunfo provocó emoción, aplausos, gritos y un unísono “Marco”. 

El alcalde destacó que, desde la pelea pasada, Verde demostró su talento al conseguir la medalla de bronce. Las expectativas a nivel nacional estaban puestas en él, y los analistas deportivos lo consideraban un fuerte candidato para ganar una medalla. 

“Mucha gente pusimos la esperanza en Marco. Lo hemos estado monitoreando, viendo desde hace tiempo. No aparece hoy, Marco es una gran esperanza para el boxeo, para los sinaloenses, ha sido muy característico, una fortaleza y Marco no se iba a quedar”, dijo.  

Verde enfrentará al uzbeco Asadkhuja Muydinkhujaev en la Arena Roland Garros el próximo viernes 9 de agosto a las 12:30 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play