Tendencias
Christian Nodal conquista Mazatlán bajo la lluvia
El sonorense Crhistian Nodal interrumpe su luna de miel para presentarse en Mazatlán; el público se queda esperando que Ángela Aguilar cantara
MAZATLÁN.- Ni la lluvia, ni los truenos ni los relámpagos impidieron que Christian Nodal deslumbrara a su público en el Estadio El Encanto, la noche del sábado.
El concierto “Pa’l Cora Tour” se convirtió en una fiesta de música y emociones, donde los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de sus éxitos.
Pase a leer Es oficial: hay boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal – Punto MX
A las 23:00 horas, Nodal hizo su entrada triunfal al escenario, interpretando Adiós amor, mientras los asistentes se protegían de la lluvia como podían, con paraguas, impermeables y hasta con sillas.
Sin embargo, pronto dejaron de preocuparse por el clima y se entregaron por completo al espectáculo.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con los acordes de Dime cómo quieres.
Aunque el público esperaba ver a Ángela Aguilar, recientemente casada con Nodal, acompañándolo en el escenario, fue una corista quien interpretó el tema junto al cantante.
Ángela Aguilar deja al público con ganas de más
La multitud aclamó a Ángela con el grito de “Ángela, Ángela”, y Nodal, respondiendo al llamado, la invitó a subir al escenario para saludar. Ángela apareció brevemente, intercambió un beso con Nodal, pero no cantó, dejando al público con ganas de más.
A mitad del concierto, Nodal presentó a sus invitados especiales, Los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho, deleitando al público con una serie de colaboraciones que incluyeron 2 veces, El toro encartado, Te metiste, Hablemos y El karma.
El artista sonorense mostró su carisma isfrutando de la lluvia junto a sus seguidores, interpretando una selección de sus éxitos, como No te contaron mal, Ayayay!, Pa’ olvidarme de ella, Botella tras botella, y La sinvergüenza.
Además, sorprendió con varios covers, incluyendo Devuélveme a mi chica de Hombres G, Así fue, de Juan Gabriel, y Como la flor, de Selena Quintanilla.
El espectáculo estuvo acompañado de efectos especiales, chisperos, confetis, y pantallas de alta definición, elevando la experiencia visual y auditiva del evento.
Casi al cierre, Nodal se entregó al mariachi con temas icónicos como El Rey, de José Alfredo Jiménez y Mujeres divinas, de Vicente Fernández, poniendo al público a corear.
Tras dos horas y media de un concierto cargado de amor, desamor, y el inconfundible estilo de Christian Nodal, el show culminó con la emotiva De los besos que te di.
Mazatlán, primera parada de Christian Nodal tras su gira por Europa
Mazatlán fue la primera parada de Nodal en México tras su exitosa gira por Europa. El cantante es actualmente uno de los artistas más galardonados de la música regional mexicana, con múltiples premios que incluyen seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard, y 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.