contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La educación es la puerta a un mejor futuro y cientos de niñas y niños mazatlecos dieron un paso más hacia sus sueños al recibir las becas del Programa de Estímulos a la Educación Básica, Probec.  

La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, entregó 526 becas del Probec, correspondientes al bimestre enero-febrero. 

La Cancha Germán Evers se llenó de sonrisas y orgullo familiar, mientras madres y padres acompañaron a sus hijos a recibir un apoyo que representa más que dinero, es una muestra de que su esfuerzo y dedicación valen la pena. 

Foto: Christian Bernal

Cada niño y niña beneficiado recibirá 600 pesos bimestrales, y el programa de beca Probec alcanzará a 2 mil estudiantes de la zona urbana y rural del municipio, gracias al impulso del Sistema DIF Mazatlán. 

“Estamos haciendo todo lo necesario para que nuestras niñas y niños en todo Mazatlán sigan estudiando y creciendo, porque sabemos que la educación es la mejor herramienta para alcanzar nuestras metas y hacer realidad nuestros sueños”. 

Estrella Palacios Domínguez,
presidenta municipal de Mazatlán

En el evento estuvieron presentes el director general del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez; el regidor Heriberto Reséndiz Hernández; y el niño Alfonso Calvillo Mariscal, quien, en nombre de todos los beneficiarios, recibió la beca con un emotivo agradecimiento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play