contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- Con la encomienda de fortalecer y diversificar los servicios en Mazatlán, la Hermandad y Asociación de Amigos Inmobiliarios (HAMIN) renovó su mesa directiva, la cual promoverá mejoras en el transporte, la atención en restaurantes, y ampliar la oferta de atractivos turísticos. 

Rafael Valladares, presidente de HAMIN, en una entrevista con Punto MX, resaltó la importancia de esta renovación, ya que la asociación, compuesta por jóvenes empresarios del sector inmobiliario, busca no solo desarrollar proyectos habitacionales, sino también crear un conjunto integral de servicios que beneficien tanto a locales como a visitantes, posicionando a Mazatlán como un destino de primer nivel. 

“La intención es unirnos para impulsar el destino. Si trabajamos juntos, podemos avanzar,” subrayó. 

Fotos: Christian Bernal

¿Qué más se puede ofrecer? 

Valladares mencionó que hay muchas ideas para crear más atractivos turísticos. Con la mejor bahía de México, es posible desarrollar nuevas opciones enfocadas en un destino familiar que ofrezca experiencias para niños y adultos. 

“La idea es generar actividades familiares, culturales, y atractivos para los niños, brindando más opciones a los visitantes,” afirmó. 

Rafael Valladares será el presidente, acompañado por Frank Arámburo como vicepresidente, Alejandro Ruiz como secretario, Genaro Hernández como tesorero, Rogelio Rodríguez como oficial de eventos y marketing, Raúl Quintero y Luis Basualdo en capacitación, además de otros vocales. 

En la presentación de la nueva directiva, asistieron figuras destacadas como Ismael Tirado Robles de AMPI, Erick Mandujano Caro de Canirac, y Gerónimo Salas, presidente del Colegio de Arquitectos; Carlos Escobar, diputado electo; Paúl Galindo Maldonado, director de Planeación y Desarrollo Sustentable en Mazatlán, entre otras personalidades.  

Galindo Maldonado, director de Planeación y Desarrollo Sustentable en Mazatlán, enfatizó la importancia de la colaboración entre inmobiliarios, autoridades e inversionistas para garantizar seguridad jurídica y confianza en el desarrollo del destino. 

¿Qué es HAMIN? 

HAMIN es una hermandad de amigos dedicados al ramo inmobiliario, que incluye desarrolladores, dueños de agencias y agentes inmobiliarios. Ahora constituida como una Asociación Civil, HAMIN está formada por 17 agencias y 43 desarrollos, que representan bienes inmuebles con un valor comercial de 5,855 millones de pesos, y generan 549 empleos directos y 994 indirectos. 

Hasta la fecha, HAMIN ha logrado 151 ventas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play