contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Imagínate a Marco Alonso Verde Álvarez, el boxeador mazatleco, preparándose para subir al ring y demostrar su poder. Su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 será el próximo 28 de julio, en la categoría de 71 kilogramos. 

Verde Álvarez, junto con su entrenador Radamés Hernández, es una gran esperanza para México en la búsqueda de una medalla en esta importante competencia deportiva. Sus logros recientes, como el campeonato del Torneo de Golden Belt el pasado mes, demuestran su capacidad para enfrentar pruebas difíciles. 

El púgil sinaloense obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos gracias a su destacada actuación en los Juegos Panamericanos. Ahora, está listo para hacer historia en París, siguiendo los pasos de su padre, quien compitió en Barcelona 1992. 

Te recomendamos: Sinaloa brilla con oro y plata en la Gimnasiada Nacional 2024 – Punto MX

Marco Verde

La velocidad y el poder de los puños de Verde Álvarez podrían ser decisivos en el ring, haciéndolo un contendiente peligroso. Actualmente, se encuentra entre los cinco mejores del mundo en su categoría, lo que aumenta las posibilidades de que México consiga una medalla con su participación. 

Dato de Marco Verde

Hace 32 años, su padre, Manuel Verde, representó a México en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Ahora es el turno de Marco, quien busca seguir el legado de su familia y ganar una medalla en este prestigioso certamen. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play