contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un grato sabor de boca, llegó a su culminación la Liga de Futbol Femenil Libre Imdem 2023-2024, la cual conoció a sus nuevas monarcas en el certamen disputado en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, en una gran fiesta. 

La escuadra de Tigres Mazatlán se llevó el trofeo de campeonas, tras tres años de dominio absoluto de Leonas Piña, quienes se quedaron con el subcampeonato tras una vibrante final que mostró el gran nivel de las chicas sobre el césped sintético de la Toledo. 

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, encabezó la ceremonia de premiación del certamen, acompañada de Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem. 

Mencionó que la liga llega a su fin durante esta temporada, esperando que haya sido del agrado de todos y, sobre todo, que las jugadoras hayan sentido el apoyo de las autoridades municipales y del Imdem. 

“Felicidades a los tres equipos, enhorabuena para todos y las esperamos en la siguiente edición, recargadas, renovadas y dispuestas a dejar todo en la cancha». 

Fabiola Judith Verde Rosas
Directora del Imdem

Además de la entrega de trofeos y medallas a Tigres Mazatlán y Leonas Piña, se otorgó un galardón al equipo de Asefis a la Obra, por obtener el tercer lugar, así como a las jugadoras más destacadas del certamen de manera individual. 

Premiación completa  

  • Mejor Defensa: Dámaris Aguilar (Asefis a la Obra) 
  • Campeona de Goleo: Fátima Bracamontes (Asefis a la Obra) 
  • Tercer Lugar: Asefis a la Obra 
  • Subcampeonas: Leonas Piña 
  • MVP: Wendy Urquiza 
  • Campeonas: Tigres Mazatlán 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play