contacto@punto.mx
ALITO PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿No lo quieren? Pues en la XXIV Asamblea Nacional del PRI los tricolores demostraron lo contrario y le dieron a Alejandro, Alito, Moreno Cárdenas, las llaves para que se reelija incluso hasta el 2030. 

Entre inconformidades y acusaciones, este día se celebró la asamblea nacional en la que el PRI aprobó reforma a sus Estatutos, entre esas reformas se permite la reelección, hasta en tres ocasiones ininterrumpidas, de la dirigencia nacional. 

Pase a leer Se van del PRI Miguel Ángel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga – Punto MX

Al evento no pudieron ingresar aquellos miembros del partido que se oponían a la reforma, quienes se quedaron fuera del Pepsi Center, sin embargo, no hicieron declaraciones.  

En la asamblea, Alito Moreno insistió en la necesidad de exigir transparencia y rendición de cuentas a los militantes del partido.  

“No vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas, transparencia y vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad”, enfatizó Alito Moreno. 

En la asamblea partidista se votó y se aprobó, también, borrar el neoliberalismo como eje central de trabajo. 

Para Alito Moreno, dirigente del PRI, el problema de fondo de los inconformes es hacia un relevo generacional, porque tienen nostalgia del viejo partido, de personajes que florecieron cuando el tricolor era el partido dominante. 

“Han empeñado todo lo que les dio el PRI por un puñado de privilegios y hoy vuelven a la carga con soberbia y torcidas motivaciones. No más traiciones y no más deslealtad. Los mentirosos y sinvergüenzas no volverán a perjudicar al partido”, advirtió. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play