contacto@punto.mx
HAYATO YOSHII SELECTIVO NACIONAL

MAZATLÁN.- La calidad y el arrojo mostrados por el mazatleco, Hayato Francisco Yoshii Mizukami en las últimas competencias nacionales le valió para ser convocado a la primera lista del Selectivo Nacional rumbo a los Juegos Panamericanos. 

Los karatecas convocados tendrán su primera etapa de concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, del 19 de julio al 5 de agosto. 

Pase a leer Sinaloa cosecha medallas en karate en Juegos Nacionales CONADE  – Punto MX

Yoshii Mizukami compartirá entrenamiento y evaluaciones con los mejores 36 karatecas de México que participarán, como él, en el primer Selectivo Nacional. 

HAYATO YOSHII SELECTIVO NACIONAL

Hayato Yoshii es el único sinaloense en la primera lista del Selectivo Nacional rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil, que se realizará en 2025 en Asunción, Paraguay. 

En caso de ser elegido en la lista final, el artemarcialista porteño participaría en la segunda etapa del selectivo, que se realizará en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en la capital del país, del 15 al 25 de agosto. 

Invitan a campamento México-Turquía

La Federación Mexicana de Karate extendió la invitación a los karatecas que participarán en las competencias internacionales a formar parte del Campamento México-Turquía, impartido por Omer Faruk Arslan. 

El Campamento México-Turquía se desarrollará a la par que el del Comité Olímpico Mexicano, en las fechas de las dos etapas selectivas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play