contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de contar con el respaldo del Gobierno de Mazatlán en todos sus eventos, los altos mandos de Venados de Mazatlán, encabezados por su propietario José Antonio Toledo Ortiz, sostuvieron una reunión con el alcalde Édgar González Zataráin. En este encuentro se abordaron temas relacionados con el Gran Maratón y Triatlón 2024. 

Toledo Ortiz estuvo acompañado por su hijo menor, Luciano Marcelo Toledo Pinto, así como por Ismael Barros Cebreros, Paúl Luque Wiley y Yolanda Portillo. Los directivos presentaron al alcalde una propuesta y el plan de trabajo para esta fiesta atlética. 

Los eventos se llevarán a cabo durante el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Al igual que el año pasado, se espera que sea un evento lleno de emociones, deportes y cultura. 

“Todo marcha bien, hay mucho interés de la gente. Las inscripciones comenzarán la próxima semana, con el anuncio que daremos en los próximos días en la rueda de prensa”. 

José Antonio Toledo Ortiz
Propietario de Venados

Toledo mencionó que el año pasado participaron 6 mil personas y para esta edición se espera que la cifra aumente a 9 mil. Las expectativas son altas, ya que en un futuro cercano se contempla alcanzar una participación de entre 12 y 13 mil atletas de todo el país y del extranjero. 

El Maratón y Triatlón son una de las máximas fiestas deportivas de la ciudad, donde hay gente de diferentes puntos del país y atletas del extranjero donde Mazatlán entrega su pintoresca alegría de sus habitantes y sus atractivos cada día más. 

Te recomendamos: Es hora de correr y conectarse con Mazatlán. Anuncian pedestre 5k y 10K  – Punto MX

El Maratón y Triatlón son de las máximas fiestas deportivas de la ciudad, que atrae a gente de diversos puntos del país y atletas internacionales. Mazatlán ofrece su pintoresca alegría y sus crecientes atractivos a todos los visitantes. 

Para saber  

El martes se realizará una rueda de prensa en el Museo de Arte de Mazatlán, donde se darán a conocer todos los detalles del evento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play