contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este domingo comienza una nueva aventura para el equipo femenil del Mazatlán FC, que debutará visitando al Atlético San Luis en la jornada uno del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil. El equipo del puerto está decidido a tener un torneo destacado, por lo cual el director Técnico Alonso Madrigal ha conformado un equipo ágil y joven que buscará sorprender. 

Las Cañoneras saltarán al torneo con la determinación de reflejar una nueva imagen en el campo y, de paso, obtener por primera vez en su historia un boleto a la Liguilla para cambiar el rumbo del equipo morado.  

Mazatlán FC contará con mayor presencia local, brindando oportunidades a jóvenes como América Acosta, Alexa de León, Aleida Cruz y la prometedora María Cristiana Montaño. 

Mazatlán FC Femenil

Es el momento para las Cañoneras de demostrar su talento en el campo, luego de varios torneos de acumular experiencia y ser consideradas en este proyecto en el máximo circuito.

Mazatlán FC Femenil va por más

De las cuatro jugadoras locales, tres han debutado en Primera División, con excepción de la arquera América Acosta, catalogada como la tercera portera junto a Alondra García y María Fernanda Tarango.  

Mazatlán FC Femenil

También se han incorporado a la defensa Paulina Ramos, las atacantes Linda Hernández y Elvira Martínez, y la mediocampista Ariana Rodríguez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play