contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya entramos en vacaciones de verano y en Mazatlán hay decenas de actividades para hacer, muchas de ellas de bajo costo o incluso gratuitas, perfetas para presumir o guardar para el recuerdo.  

Paseo en turibus 

El MazChilo, la Guagua y otro turibus que ofrecen paseos por la ciudad. Hay más de cinco opciones en las que compras tu boleto y te dan un recorrido por Mazatlán, desde el Centro Histórico hasta el estadio de beisbol. ¿Lo mejor? Te van contando datos curiosos que probablemente desconocías del destino.  

Pase a leer El auge turístico: Concordia, un destino que va más allá del sol y playa   – Punto MX

QUÉ HACER EN MAZATLÁN

Escuchar la banda en las Letras de Mazatlán  

¿Fiestero? Quien dice que tienes que ir a un antro para pasarla bien. A partir de las 21:00 horas, si te acercas a las Letras de Mazatlán, en el malecón, encontrarás diferentes bandas amenizando la zona. Siéntate en un espacio y disfruta. A veces se pone de “mega más” que hasta se arma un payaso de rodeo masivo.  

Desayuno campirano en los pueblos  

Si lo tuyo es madrugar, caminar y vivir experiencias más relajantes o alejadas de la ciudad, ¿cómo te caería un desayuno campirano en algún Pueblo Señorial? El Quelite, La Noria o hasta El Recodo, todos estos lugares tienen opciones para ir a desayunar con café de olla y tortillas hechas a mano.  

Caminar de noche por el Centro Histórico 

El Centro Histórico es bonito, pero de noche es magia. Ya que baje el sol, te recomendamos salir un rato y caminar por sus calles, muchas de ellas cuentan con luces para una buena fotografía, murales hechos por artistas urbanos y casonas con colores que resaltan con la iluminación.  

QUÉ HACER EN MAZATLÁN

Saca el ceviche  

No hay mazatleco que no sepa preparar ceviche o aguachile. Armen grupos para cocinar e irse a la playa o al malecón. Pasen la tarde y disfruten de un buen atardecer. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play