contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Necesitas trabajo y te gusta manejar? Si tienes más de 23 años, esto te puede interesar. La Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán está reclutando choferes, según manifestó Efrén Landell Osuna, presidente de dicha organización en el puerto. 

Landell Osuna explicó que la falta de operadores es una de las grandes problemáticas que ha enfrentado la organización con el paso del tiempo. Por ello, invitó a la población, tanto hombres como mujeres, a unirse y buscar más información para registrarse. 

“Invitamos a todos a acercarse, nos hacen falta operadores. Quien quiera ser operador puede venir; aquí lo capacitamos, lo enseñamos, le ayudamos con la documentación que requiera y le damos trabajo”. 

Efrén Landell Osuna
Presidente de la Alianza de Camiones Urbanos

Actualmente, cuentan con un padrón de 700 choferes, pero necesitan un 35% más de personal para cubrir las diferentes rutas. Los requisitos para los interesados son: ser mayor de 23 años y tener licencia de chofer para operador. 

Para más información, Landell Osuna indicó que los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Alianza de Camiones, ubicadas en calle General Francisco Serrano número 1316, en la colonia Centro. 

Te recomendamos: ¿Habrá aumento en el transporte público? Rocha Moya responde – Punto MX

Aprueban continuar con el carril  

Por otra parte, Landell Osuna señaló que están a favor de retomar el proyecto del carril preferencial, ya que considera que es necesario para mejorar la movilidad del transporte público en Mazatlán.  

Este carril había sido colocado en una primera etapa en la avenida Ejército Mexicano, desde Insurgentes hasta Gutiérrez Nájera, pero fue suspendido. 

Agregó que la reanudación del carril preferencial es fundamental para agilizar el servicio del transporte público y beneficiar a los usuarios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play