contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A pocos días del inicio de la temporada vacacional de verano, la Central de Autobuses de Mazatlán mantiene su actividad al 100% y se espera un repunte significativo en las próximas semanas. Por ello, se ha comenzado a dar mantenimiento a las instalaciones. 

El gerente de la Central de Autobuses, Álvaro Peña Torres, explicó que la movilidad de turistas hacia la ciudad aumenta considerablemente durante las vacaciones, así como la de los locales que salen de la ciudad por motivos recreativos. 

Señaló que se busca tener la terminal de autobuses en óptimas condiciones, por lo que se ha iniciado el mantenimiento de las instalaciones, tanto en limpieza general como en seguridad. Se prevé que la temporada vacacional 2024 tenga buenas expectativas. 

«Estamos realizando actividades de manera anticipada para el periodo vacacional, tanto de limpieza como de seguridad dentro del inmueble. Aunque actualmente tenemos un movimiento normal, esperamos un incremento durante las vacaciones de verano». 

Álvaro Peña Torres
Gerente de la Central de Autobuses

Peña Torres informó que actualmente la central opera con 200 corridas diarias y que la mayoría de los turistas provienen del sur del país, especialmente de los estados de Puebla, Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Ciudad de México, así como de Durango. 

En cuanto a los turistas del norte del país, mencionó que proceden de los estados de Nuevo León, Baja California y Coahuila, lo que agrega un «plus» al destino de Sol y Playa. 

Finalmente, extendió una invitación a toda la ciudadanía que necesite viajar para que acuda a las instalaciones, donde la seguridad y la atención de primer nivel están aseguradas tanto para quienes llegan como para quienes salen.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play