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ALCALDE ESCUCHANDO A GENTE

MAZATLÁN.- Desde servicios públicos, deporte, ecología y hasta peticiones personales al Alcalde de Mazatlán, así se retomó la audiencia pública Escuchando a la gente.  

Esto después de que se suspendiera por la veda electoral y que se retomó con alrededor de 51 atenciones de la ciudadanía, que de manera específica ya sabía lo que buscaba.  

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El Alcalde Édgar Augusto González Zataráin mencionó que después de 90 días, los funcionarios regresan para atender problemáticas, denuncias y peticiones, con la idea de tener un mayor acercamiento entre la autoridad y la gente.  

“A partir de que terminó el proceso electoral arrancamos otra vez la dinámica que ha sido escuchar a la gente, atender a la ciudadanía y sobre todo buscar cómo resolver los problemas. Ese tema tiene que ver con los meses que nos restan”, declaró.  

González Zataráin señaló que las audiencias continuarán una vez por semana hasta el 31 de octubre, fecha en la que termina la actual administración y que se da inicio a una más.  

“Todo este equipo que está de funcionarios y un servidor, vamos a trabajar intensamente hasta el último día que nos corresponde, que es el 31 de octubre, con esa misma dinámica…   

“Es como si fuéramos llegando como si acabáramos de tomar protesta y vamos a arrancar con esa misma intensidad”.

Édgar Augusto González Zataraín
Alcalde de Mazatlán 

Debido a que inició la temporada alta de calor, indicó, el programa de audiencias será cada martes en la sala de Cabildo para brindar una mejor atención a las personas que requieren de algún trámite o solucionar un problema con alguna dependencia municipal.  

Regularización de la tierra, lo más pedido al Alcalde en Escuchando a la gente

De acuerdo con información de la dirección de Comunicación Social, el mayor número de atenciones fueron hacia la Dirección de Tenencia de la Tierra sobre regularización de terrenos, apoyos para techumbres y pies de casa.  

Le siguió la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán con la regularización de pago de la facturación del servicio que reciben. 

Le siguieron la Dirección de Ingresos para la regularización del pago de Predial; el DIF municipal que entregó apoyos funcionales, como sillas de ruedas; mientras que el área Jurídica atendió temas de protección de niñas, niños y adolescentes. 

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