contacto@punto.mx
GERMÁN ESCOBAR

MAZATLÁN.- Germán Escobar Manjarrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 por la Coalición Fuerza y Corazón por México, advirtió que no dará marcha atrás en la búsqueda porque regresen los apoyos al campo. 

Urge en México un cambio de rumbo, y como legislador trabajará para recuperar todos los programas que este gobierno federal ha desaparecido, señaló. 

Pase a leer Debaten sobre servicios públicos, seguridad y un mejor Mazatlán  – Punto MX

El candidato expresó lo anterior durante su participación en el Debate de Candidatos a Diputados Federales por el Distrito 06, que se desarrolló en instalaciones de la Junta Distrital. 

Ahí destacó la importancia de que los programas sociales no desaparecen, sino por el contrario se reforzarán, como es el caso de la pensión de adultos mayores, que se bajará a los 60 años. 

El abanderado del PRI, PAN y PRD, enfatizó que en el caso del campo, la agricultura comercial está en fase de muerte, ya que los actuales legisladores no se han preocupado por apoyar. 

GERMÁN ESCOBAR

“Mi compromiso es regresar todos esos programas que teníamos en Sinaloa, algo muy importante es la agricultura comercial que surgió con el Tratado de Libre Comercio, y que producimos más de 6 millones de toneladas”, señaló. 

Se recuperarán los programas de Conapesca, dice Germán Escobar

En otro tema, indicó que lo que le duele a la gente es la falta de producción en la actividad pesquera, y no hay apoyos, a la Conapesca se le redujo el presupuesto, le quitaron más de 3 mil millones de pesos y eliminaron más de 20 programas. 

“Nosotros vamos a recuperar los más de 20 programas desaparecidos en esta dependencia federal, así como también vamos a trabajar para recuperar la Financiera Nacional, y frenar la deuda pública del país”, indicó. 

Germán Escobar catalogó como criminal lo que ha hecho este gobierno de Morena, al desaparecer programas, dejando desprotegidos a los mexicanos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play