Tendencias
Taylor Swift registra la marca ‘Female Rage: The Musical’
Taylor Swift podría utilizar la frase en productos de merchandising o puede que incluso se plantee escribir un musical inspirado en esta idea
MAZATLÁN. – El pasado 9 de mayo, Taylor Swift dio inicio a la gira The Eras Tour por Europa con cuatro presentaciones exitosas en París.
Si bien el extenso show de la artista ya mantenía las expectativas de los y las swifties por lo alto, su primer concierto en París generó aún más entusiasmo. Esto se debió a que fue el primer recital tras el lanzamiento de su último álbum, «The Tortured Poets Department».
La artista no defraudó e incorporó de manera impecable canciones de este disco al repertorio. Esta innovación la llevó a registrar la marca «Female Rage: The Musical». «Female Rage» significa «Furia femenina» en español.
El pasado 11 de mayo, TAS Rights Management, que protege los derechos de imagen de la famosa cantante, presentó los documentos necesarios para convertir este nombre en una marca registrada, según informa Us Weekly.
Al parecer, Taylor planea utilizar la frase en productos de merchandising, e incluso podría escribir un musical inspirado en esta idea. Sin embargo, la mayoría de los fans considera poco probable que lo haga justo después de haber lanzado dos discos a la vez.
Aunque esto es solo una teoría, todo indica que Taylor podría estrenar una nueva versión de The Eras Tour en streaming, en la que podría agregar escenas detrás de cámaras de todo el proceso de esta nueva era. Según informes, sería la misma cantante quien narraría este documental.
También puedes leer: Rafa Márquez: El Capitán, documental de Netflix sobre el futbolista – Punto MX
‘The Tortured Poets Department’
Este segmento musical incluye canciones como «The Smallest Man Who Ever Lived», «Who’s Afraid of Little Old Me», «Down Bad», «But Daddy I Love Him», «I Can Do It With a Broken Heart», y «So High School». Estas canciones reflejan una faceta más esperanzadora y positiva, siendo un canalizador perfecto para las emociones y una gran representación del concepto de «Female Rage».