contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El futbolista Rafa Márquez tendrá su propio documental en Netflix, en el que se reflejará su historia dentro y fuera de la cancha. Se trata de “Rafa Márquez: El Capitán”.  

El documental se estrenará el próximo 6 de junio, pero el primer tráiler acaba de salir y nos muestra a la figura deportiva y mediática que logró dos victorias de la Champions League y cuatro Ligas Españolas, cinco Copas del Mundo jugadas, una Copa Confederaciones y sus más de 100 partidos como cabeza de la Selección Nacional.  

De acuerdo con Netflix, en este documental, Rafa Márquez reconstruye por primera vez su trayectoria junto con testimonios de ex compañeros de los equipos nacionales e internacionales de los que ha sido parte, ex directores técnicos, su familia y expertos en futbol.  

Pasa por su infancia, la búsqueda de su sueño, su rol como líder de la Selección Nacional, su paso en el mejor Barcelona de la historia, así como la batalla por limpiar su nombre ante la justicia, y el fatídico penal contra Holanda en el Mundial de 2014.  

Para varias generaciones, Rafael Márquez ha sido sinónimo de excelencia y gloria en el futbol mexicano. Ahora, “El Capitán” cuenta su vida y secretos como nunca.  

Verás su infancia en su natal Zamora, Michoacán, el dolor de dejar la casa por primera vez, en busca de su sueño y la gloria en el mejor Barcelona de la historia. También explora la muerte de su padre, entre otros ámbitos de su vida personal y pública.  

También puedes leer: Carín León en Mazatlán. Aquí los detalles de su concierto   – Punto MX

Acerca de El Estudio 

Fundada por Pablo Cruz López y Enrique López Lavigne, El Estudio es una reconocida productora de cine y televisión enfocada en audiencias de habla hispana, que ha acumulado más de $620 millones de dólares en taquilla mundial.  

Entre sus proyectos destacan la ganadora de tres Premios Ariel El Baile de los 41, la serie documental Las Crónicas del Taco, galardonada en los James Beard Media Award 2020; la serie de comedia Pena Ajena; el musical Hombres G – Voy a Pasármelo Bien; y la aclamada docuserie de El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play