contacto@punto.mx
MAZATLÁN MOVILIDAD

MAZATLÁN – Mazatlán está en camino de resolver sus problemas de movilidad, así lo dijo el gobernador Rubén Rocha Moya durante un recorrido de supervisión por las diferentes obras que se realizan.  

Durante su visita supervisó del paso elevado en el cruce del bulevar Luis Donaldo Colosio y Múnich, obra que inició hace aproximadamente una semana. 

La promesa es que esa obra permitirá darle fluidez al tráfico vehicular en esa zona donde se generan problemas de movilidad en Mazatlán. 

Pase a leer Y arranca la construcción del puente superior en la Múnich – Punto MX

“El mayor interés en darle prioridad a la obra pública en busca de resolver problemas añejos de movilidad, que se han tenido en las principales ciudades del Estado”, señala el comunicado.  

MAZATLÁN MOVILIDAD

Esta obra, de acuerdo con la Licitación Pública OPPU-EST-005-2024, tendrá una inversión aproximada a los 233 millones 881 mil 355 pesos, esperando que se concluya en abril del 2025.  

Recorre Rocha Moya la Avenida Insurgentes 

Rocha Moya recorrió los avances de la pavimentación de Avenida Insurgentes, misma que se ha trabajado en dos etapas, una de 823 metros lineales entre la Avenida Gabriel Leyva y Avenida 13 de abril.  

El segundo tramo de 800 metros lineales que va de la Avenida 13 de Abril a la Avenida México 68.  

“Una obra que busca desfogar el tránsito vehicular como una arteria vial alterna”, se informó. 

La segunda etapa de la reconstrucción de la Avenida Insurgentes, entre las calles 13 de Abril y México 68 será llevada a cabo por el Gobierno del Estado, y de acuerdo con la licitación que se puso en marcha se hará con un presupuesto base de casi 33 millones de pesos.   

Todo esto, agregó el boletín de prensa, se estableció dentro del Plan de Obras correspondiente del 2024 y que, aseguraron, podrá ampliarse o mejorar el número de vialidades en puntos conflictivos. 

MAZATLÁN MOVILIDAD

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play