contacto@punto.mx
HOT SALE 2024

MAZATLÁN.- El Hot Sale 2024 ya está a la vuelta de la esquina, pero viene con algunos cambios, su fecha se ha modificado debido al proceso electoral de nuestro país. Acá te contamos todo lo que necesitas saber.  

La Asociación Mexicana de Ventas Online, AMVO, anunció que, este año, el Hot Sale se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo de 2024, anticipándose a las elecciones del 2 de junio para evitar conflictos y garantizar que los consumidores puedan disfrutar de todas las ofertas sin interrupciones. 

Pase a leer Date! Ofertas de hasta el 70% en el Amazon Prime Day – Punto MX

Detalles del Hot Sale 2024 

El Hot Sale ha ganado una enorme popularidad en México en los últimos años, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes para el comercio electrónico. 

Según la AMVO, México lideró el comercio electrónico a nivel mundial en 2023 y ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, multiplicando el valor de las ventas en línea por 12 en la última década. 

Durante este Hot Sale 2024, los consumidores pueden esperar encontrar ofertas increíbles en una amplia variedad de productos y servicios, desde moda hasta electrónicos, viajes, belleza, cuidado personal, artículos de oficina y servicios financieros. 

¿Quiénes participan?  

Cientos de marcas participarán en el evento, incluyendo nombres conocidos como Coppel, Liverpool, Smart Fit, Sanborns, Home Depot, Sear’s, Adidas, Sam’s Club y CyberPuerta, entre otros. 

Aunque el Hot Sale se enfoca en las ventas en línea, algunas empresas tienen ofertas híbridas que permiten a los consumidores aprovechar descuentos en línea y tiendas físicas. 

Expectativas para la edición

A pesar de la incertidumbre causada por las elecciones, la intención de compra se mantiene alta, con el 70 por ciento de los internautas planeando adquirir algún producto o servicio durante el evento. Las categorías más populares incluyen moda, electrónicos, viajes, belleza y electrodomésticos. 

Y aunque este año podría presentar algunos desafíos por el contexto electoral, según la AMVO, el Hot Sale se prepara para que los consumidores mexicanos encuentren grandes ofertas y ahorren en sus compras en línea, cuidando el factor de seguridad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play