contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC GALLOS

MAZATLÁN.- Un noche histórica vivió el Mazatlán FC en la jornada 15 en la Liga MX: superó 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio de la Corregidora, cortándole una racha de cuatro triunfos al hilo.

Los morados de paso, también toman un tanque de oxígeno al sumar tres unidades, para evitar bajar a los últimos lugares del cociente, para mantenerse en lugar 16, y al fin pudieron obtener los primeros tres puntos de visitante.

Pase a leer Quiniela deportiva: Aquí nuestras cartas fuertes para este finde

La acción de Mazatlán FC y Gallos

Los Cañoneros contaron con Gilberto Adame, entrenador interino, que tomó las riendas ante la salida, hace días del español Ismael Rescalvo.

Mazatlán estuvo atacando con mucha intensidad el arco enemigo, y al minuto 10, Luis Amarilla recibió un pase retrasado de Josué Colman, que terminó estrellándose en el arco de los Gallos.

El Querétaro se quedó con 10 hombres después de que Emmanuel Gularte perdió la cabeza al minuto 12, el defensor se fue directo al tobillo de Andrés Montaño, y fue castigado con la tarjeta roja directa.

MAZATLÁN FC GALLOS

Mazatlán, con uno más, siguió atacando el área rival, y antes de irse al descanso, Andrés “Chapo” Montaño recibió un pase erróneo de Pablo Barrera, definiendo con un disparo raso y abajo para FernandoTapia, que anotó el gol del 1-0 al minuto 43.

En la segunda parte los morados siguieron con su intensidad en el césped rival al generar jugadas de peligro dentro del área queretana.

Los morados colocaron el 2-0 al minuto 73 de tiempo corrido, después de una gran definición de José Joaquín Esquivel, después de un pase preciso del paraguayo Colman.

Para saber

Mazatlán vuelve el próximo viernes al Encanto para recibir a los Bravos de Juárez en la penúltima jornada del torneo, mientras que Gallos viajará a Guadalajara para enfrentarse a las Chivas, en el Akron.

MAZATLÁN FC GALLOS

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play