contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Este fin de semana se avecina una agenda deportiva cargada, y por eso, Punto MX no puede dejar de ofrecerte su tradicional quiniela deportiva. ¡Disfruta al máximo, ya que este fin de semana viene repleto de eventos en todo el planeta! 

¿Qué eventos hay? 

El sábado, nos espera una noche llena de acción con boxeo y UFC, dos eventos de contacto que marcan el pulso del deporte y prometen dejarnos sin aliento. Aquí te presentamos nuestros candidatos y queremos conocer tu opinión. 

El domingo, cerraremos la jornada con futbol europeo. En Alemania, podría surgir un nuevo campeón después de 10 años de dominio del Bayern Múnich; el Bayer Leverkusen busca alcanzar la gloria absoluta. Mientras tanto, en Holanda, Santiago Giménez y su equipo luchan por mantener su buen desempeño. 

quiniela deportiva

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva del 13 al 14 de abril del 2024: 

SÁBADO  

Boxeo,  Segolene Lefbvr  

Una emocionante velada boxística nos espera este sábado con el combate por el título mundial supergallo femenino de la FIB entre Ellie Scotney y Segolene Lefebvr. Apostamos por el poderío y la pegada de la peleadora francesa e invicta, Segolene. 

UFC, Alex Pereira  

El octágono de la UFC también nos reserva un encuentro histórico con el combate por el título entre Alex Pereira y Jamahal Hill. Nos inclinamos por el peleador brasileño Pereira, conocido por su poderío y por su habilidad para finalizar rápidamente sus combates. 

quiniela deportiva

DOMINGO 

Eredivise de Holanda, Feyenoord Rotterdam  

A pesar de la sequía goleadora del delantero mexicano Santiago Giménez, su equipo, el Feyenoord Rotterdam, sigue demostrando un excelente desempeño. Este fin de semana se enfrentará al Fortuna Sittard, y consideramos que el equipo de Giménez es el favorito para llevarse la victoria. 

También puedes leer: Agenda Deportiva Punto MX: vive un fin de semana al tope – Punto MX

Bundesliga, Bayer Leverkusen  

A seis jornadas de culminar la temporada de la Bundesliga en Alemania, una victoria de Xabi Alonso y su equipo, el Bayer Leverkusen, les aseguraría el título. Creemos que lograrán el triunfo en casa ante el Werder Bremen. Alonso y sus jugadores, que aún no conocen la derrota en 42 juegos oficiales y han marcado 118 goles, están en excelente forma. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play