contacto@punto.mx
BU CUARÓN

MAZATLÁN. – Bu Cuarón se da a conocer en la industria de la música con el EP Drop by when you drop dead, con el que busca ir más allá de ser la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.  

Tess Bu Cuarón tiene 20 años y es hija de Alfonso Cuarón y Annalisa Bugliani, quien se casó con el cineasta tras conocerse en 2001 y tuvieron a la pequeña en 2003. Se divorciaron en 2008.  

Pase a leer Del Toro, Iñárritu y Cuarón piden a SCJN no desaparecer al FIDECINE – Punto MX

El mundo del cine ha visto crecer a la joven a través de las alfombras rojas en las que su papá ha salido, como en los Oscar.  

Inició a tocar el piano a los cuatro años y también sabe tocar el violín y la guitarra. Asimismo, cuenta con cursos de producción e ingeniería de música. 

BU CUARÓN

El EP cuenta con seis canciones, Come for me, Viceversa, Game, Sweet face, Paris y 6, algunas en español y en inglés, ambos idiomas que domina a la perfección y que supo aprovechar para abrirse camino en la industria. 

La joven cantante fue apadrinada en su debut musical en la producción del primer video en febrero de este año porel varias veces ganador del premio Oscar y amigo de su papá, Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, director de fotografía en el clip Viceversa.  

Bu Cuarón sale en cine  

Bu Cuarón también ha participado en varios proyectos de su papá, incluida Roma. El primer cameo fue en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en donde aparece en uno de los cuadros en movimiento del castillo de Hogwarts.   

Su pasión por la música la llevó a cantar una canción titulada Psycho que es incluida en la banda sonora de Roma y en el disco Music Inspired by the Film Roma. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play