contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La novena mexicana logró otra victoria en la ronda preliminar de la Primera Serie del Caribe Kids 2024 que se celebra en Panamá, al imponerse con autoridad por 6 a 3 a su similar de Venezuela. En este juego, los mexicanos continuaron demostrando su gran calidad dentro del diamante. 

El abridor Gustavo Meza de México tuvo una actuación desafiante al permitir tres carreras por parte del equipo venezolano. Juan Guerrero conectó un imparable al jardín izquierdo, remolcando la primera carrera en los pies de Ezequiel Zamora. Luego, José Pérez conectó un sencillo que envió a Guerrero a la goma, y Haziel Berrios añadió la tercera rayita. 

Los Naranjeros de Hermosillo de México respondieron de inmediato, y al cierre del primer capítulo, dieron la vuelta al juego al fabricar un rally de cuatro anotaciones ante la serpentina de Jhonson Freites. 

Alan Domínguez impulsó la primera carrera de México con un doble al jardín izquierdo, llevando al plato a Gustavo Meza. Maximiliano Ortega continuó el ataque con un sencillo al prado izquierdo que permitió anotar la segunda carrera a Roberto Garza. 

El festín verde siguió cuando Francisco Molina conectó un sencillo, anotando Domínguez la carrera del empate. Con las bases llenas, Yerai Sánchez negoció un pasaporte que permitió timbrar de «caballito» a Maximiliano Ortega, colocando la pizarra 4-3. 

En la parte final del quinto inning, México amplió la ventaja cuando Roberto Garza conectó un cuadrangular volándose la barda del jardín derecho ante el relevista Jesús Torres. Luego, con un sencillo de Joel Ibarra, impulsó a David Rodríguez para colocar la pizarra 6-3 a favor de los Naranjeros. 

Serie del Caribe Kids

Paul Huerta se apuntó la victoria al lanzar cuatro entradas donde no permitió anotaciones, no le conectaron imparables y ponchó a un rival, con el descalabro cargó Jhonson Freites. A la ofensiva por Naranjeros Roberto Garza de 2-1 con un home run, una carrera producida y dos anotadas, David Rodríguez de 2-2 con una anotada, Gerónimo Pérez de 3-2 y Yerai Sánchez de 1-1 con una producida. 

Próximo juego en la Serie del Caribe Kids

México finalizó así invicto la primera ronda de la Serie del Caribe Kids 2024 en Panamá y espera su rival para enfrentar las semifinales el próximo sábado por la mañana tiempo de Sonora. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play