contacto@punto.mx
GERMÁN ESCOBAR

MAZATLAN.- Germán Escobar Manjarrez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar Manjarrez, recorrió las colonias y centro de Mazatlán, donde comentó que impulsará las actividades primarias para que exista rentabilidad en el país.  

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN Y PRD), señaló que es en el campo donde se producen los alimentos que se llevan a la mesa de las personas de México. 

Pase a leer Un proceso electoral seguro y sin miedo, pide Germán Escobar – Punto MX

Por ello, dijo, no hay que regatearle en la asignación de presupuesto y apoyo, al igual que a la pesca. 

“No hay nada mejor que escuchar el sentir de la gente, por lo que me siento fortalecido por el apoyo que recibo en estos recorridos, haciendo compromisos con propuestas claras y seguro de que las voy a poder cumplir”, enfatizó. 

Germán Escobar escucha a los vecinos

Escobar Manjarrez platicó con las amas de casa, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad, de quienes escuchó sus planteamiento y demandas. 

Las quejas más constantes fueron el abandono en que se vive en materia de seguridad y la falta de servicios públicos, como agua y drenaje. 

GERMÁN ESCOBAR

Ante dichos señalamientos, el aspirante a legislador externó que irá al Congreso a trabajar y sobre todo a velar por el bienestar de todos los mexicanos. 

Otra de las quejas que escuchó es que la pesca ya no existe en el puerto, el muelle pesquero Bonfil se ha convertido en un cementerio de barcos, los hombres de mar tienen que buscar otro sustento. 

Ante este señalamiento, comentó que sus propuestas son recuperar los programas que este gobierno federal desapareció, gestionar proyectos productivos. 

Asimismo, que haya orden y verdaderos programas de inspección y vigilancia que permitan la buena reproducción del camarón y otras especies. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play