contacto@punto.mx
ACCESO PLAYAS EN MAZATLÁN

MAZATLÁN.- Estos días que andes en la playas de Mazatlán, despreocúpate de las condiciones sanitarias, pues los accesos de playa de la zona de Cerritos, ya están habilitados y listos para usarse en esta Semana Santa.  

Estas rehabilitaciones se hicieron para evitar problemas de salud pública en este periodo vacacional, así que los servicios de sanitarios y regaderas en los accesos a playa de Cerritos ya pueden ser utilizados por bañistas locales y turistas. 

Pase a leer Estrenarán rostro. Aquí los accesos de playa que serán remodelados    – Punto MX

En un recorrido de supervisión que realizaron las autoridades municipales por los accesos de playas de Mazatlán, destacaron que además de baños y regaderas, también ofrecen mejores condiciones de seguridad, pues cuentan con rampas y escalones en perfectas condiciones. 

¡Ya hay luz! 

Y si te agarra la noche, habrá iluminación porque también se instaló alumbrado público en la zona para que los bañistas cuenten con más seguridad.  

ACCESO A PLAYAS EN MAZATLÁN

Por el momento solo falta el embellecimiento de las jardinerías para concluir esta remodelación. 

¿Cuáles son los accesos de playas de Mazatlán remodelados?  

Los accesos de playa que fueron remodelados son los que están ubicados un costado del Hotel Torres Mazatlán, en el Cárcamo de la Jumapam y en la zona del Estero del Yugo. Cada acceso tiene banquetas, rampas, baños y regaderas que podrán usar locales y turistas de manera gratuita.  

ACCESO PLAYAS EN MAZATLÁN

Para saber  

La obra de remodemación de los accesos inició el pasado 15 de octubre cuando la Semarnat aprobó los permisos de construcción en la zona. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play