contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El tijuanense Óscar Robles Arenas, será el nuevo timonel de los Tomateros de Culiacán, quién buscará llevar a los guindas por otro título más en la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La idea de la novena culichi es olvidarse del pasado y enfocarse en el presente junto a su nuevo mánager. 

Ahora el nacido en Tijuana tomara las riendas del equipo culiacanense y se estima que sea en las próximas semanas cuando se conozcan más detalles sobre su equipo de trabajos de coacheo, así como también los primeros movimientos del equipo sinaloense para armar un roster de cara a su nueva temporada. 

Robles Arenas cesó hace apenas una semana de los Algodoneros de Guasave donde estuvo cuatro temporadas y media, ahí avanzó a la postemporada, colocándolos en semifinales en un par de ocasiones y un subcampeonato en la 2022-2023, cuando perdieron el título ante los Cañeros de Los Mochis. 

De esta forma Óscar Robles llega a Tomeros de Culiacán como su nuevo manejador, buscado repetir su título como guinda que consiguiera como jugador en la institución durante la temporada 2014-2015 y como pelotero guinda estuvo en 167 juegos, bateo para. 305, dio seis jonrones y produjo 59 carreras. 

La salida de Alfredo Amézaga

El lunes 18 de marzo la organización guinda anunció la salida de Alfredo Amézaga, donde estuvo una temporada al frente de los Tomateros y avanzó hasta semifinales, siendo eliminado por Venados de Mazatlán, algo que no cayó en el núcleo culiacanenses y decidieron ir por otro mánager. 

Para Saber 

Óscar Robles Arenas volverá a la Capital de Sinaloa, para vestir la franela guinda, donde había dirigido a Culiacán de manera interina en la postemporada de 2018-2019, después de vivir experiencia como mánager de Yaquis de Ciudad Obregón. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play