contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) finalizó su recorrido por 23 estados del país, con el propósito, dijo, de supervisar el programa IMSS-Bienestar, el cual proporcionará atención médica gratuita a personas sin seguridad social. 

A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que pronto se materializará el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad en México. 

AMLO estuvo acompañado este domingo por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, así como por integrantes del Gabinete de Salud y el subsecretario de Egresos de Hacienda, Juan Pablo de Botton. 

«Con la supervisión de la construcción del Hospital General Regional no. 25 ‘Zaragoza’ del IMSS en Iztapalapa, finalizamos la gira por 23 estados para hacer realidad el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad», expresó el presidente López Obrador. 

AMLO

El próximo 21 de marzo, en Oaxaca, el mandatario y los 23 gobernadores y el jefe de gobierno emanados de Morena y partidos aliados llevarán a cabo una reunión de evaluación final.  

También puedes leer: Debate sobre 40 horas laborales… ¿Avance o estancamiento? – Punto MX

El objetivo de esta reunión, asegura AMLO, es que antes de que concluya el sexenio, México cuente con un sistema de salud pública superior al de Dinamarca. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play