contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, los comerciantes de Mazatlán piden reforzar todos los operativos de seguridad en Mazatlán y evitar robos y asaltos. 

Piden una ciudad más segura para locales y visitantes, manifestó el vicepresidente de la Unión de Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo, en la Colonia Juárez, Óscar Tirado Bernal.   

Señaló que durante esta semana todavía no se han disparado los casos, pero en un descuido se encienden los focos rojos, ya que algunos comerciantes hacen reportes en algunas zonas de la ciudad. 

Pase a leer ¿Estacionamiento en la Juárez? Esto y más pidieron comerciantes – Punto MX

“En general, parce todo tranquilo el tema de la seguridad, pero nunca dejan de estar pasando este tipo de situaciones, por eso siempre le pedimos a la Secretaría de Seguridad Pública que no baje la cantidad de operativos, que se refuercen en la periferia de la ciudad y zonas comerciales”, resaltó.   

El vicepresidente de los locatarios de Mercado en la Juárez apuntó que, con la llegada de visitantes en las vacaciones de cometen delitos en mercados, Zona Dorada, Malecón, donde existe el mayor flujo de persona y circulante económico.  

Por ello, dijo que es de suma importancia tener presencia de seguridad y solicitar que estén al pendiente de las llamadas al 911, pues la queja recurrente es que no hay respuesta al marcar.  

Agregó que otro punto en el cual se debe estar atento a la circulación de billetes falsos, lo que esto significa otro tipo de alarma para los días que vienen.  

Por eso se debe estar al pendiente en todos los sentidos y estar vigilantes para no ser víctimas de estos temas, reiteró. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play