contacto@punto.mx
ROBINSON CANÓ

MAZATLÁN.- Los Diablos Rojos del México presentaron de manera oficial al estelar pelotero Robinson Canó como nuevo elemento.

La leyenda de República Dominicana llega a México para buscar con la novena Escarlata el ansiado campeonato que no logran conseguir en Liga Mexicana de Beisbol desde la temporada 2014. 

Sin perder mucho tiempo, apenas unos minutos después de ser presentando en conferencia de prensa, el dominicano salió al diamante de estadio Alfredo Harp Helú. 

Pase a leer ¡Bingo! Confirman presencia de elementos élite en Yankees vs Diablos

Se enfunda Robinson Canó los colores de la Marabunta Roja

Robinson se enfundó los colores de La Marabunta Roja para ponerse al servicio del mánager Lorenzo Bundy en el primer entrenamiento del dominicano en su pretemporada.

Ahí hizo saber que ya se prepara junto al resto de sus compañeros para llegar en óptimas condiciones al inicio de la campaña.

ROBINSON CANÓ
Fotos: Cortesía Diablos Rojos de México

E dominicano, de 41 años, ex campeón de Grandes Ligas con los “Bombarderos del Bronx”, Yankees, destacó que los títulos le saben igual, sea el que sea, y viene a ganar con los Diablos en esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

“Los títulos son todos iguales. Es como digo, cada uno trae esa emoción y cada uno es especial. Vengo a ganar. Haré todo lo que esté en mis manos para ganar, porque así es el deporte, si no juegas para ganar, entonces no tiene sentido” destacó Canó durante su conferencia de presentación en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos se refuerza con todo 

La novena de los Diablos Rojos del México oficializó la llegada de Robinson Canó, Erick Leal, José Rondón entre otros de talla estelar con la urgencia de ponerle punto final a su sequía de gallardetes en la pelota veraniega en México.

Pero la cosa no es sencilla por eso se han comenzado a mover en el mercado y se hicieron con los servicios de algunos nombres de peso para mejorar su cuadro interior, sus jardines y su pitcheo.

ROSIBSON CANÓ

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play