contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con los ánimos por lo alto y mucha confianza, la escuadra del Mazatlán FC se prepara para su próximo enfrentamiento, cuando visite el domingo a los Rayados de Monterrey, según resaltó el jugador paraguayo Josué Colmán al concluir la práctica del miércoles en El Encanto. 

El sudamericano recientemente sumó sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas. Ahora, su objetivo es recuperar su nivel de la temporada pasada y al mismo tiempo dar buenas cuentas a la afición mazatleca. 

Colmán, quien cuenta con el cariño de la afición porteña, reapareció en el último juego como suplente y ahora buscará proporcionar otra alegría junto a sus compañeros, además de desafiar las predicciones de la jornada 11 al enfrentarse al «Gigante de Acero». 

“Muy feliz, muy contento de volver a tener minutos. También feliz por la victoria que tuvimos, con los partidos que vienen me voy a sentir mejor. Voy a dar lo mejor de mí para seguir creciendo y obtener las victorias”, destacó el jugador. 

El hecho de haberle quitado el invicto la semana pasada al Necaxa representó un impulso anímico significativo para el equipo dirigido por Ismael Rescalvo. Aunque son conscientes de los desafíos que implica su próxima visita, tienen claro que no es imposible regresar al puerto con un resultado positivo de la Sultana del Norte. 

Mazatlán FC va por buen resultado

El Mazatlán FC se enfrentará este domingo a los Rayados de Monterrey a las 18:00 horas en el puerto sinaloense. Colmán expresó que la confianza en el equipo es alta y están decididos a obtener un buen resultado ante un rival que no será nada sencillo. 

También puedes leer: Cinthya Peraza derrocha talento en el futbol mexicano femenil   – Punto MX

“Estamos confiados, creemos en nosotros, pero sabemos que no va a ser fácil. Tienen un gran plantel, muy buenos jugadores, pero vamos a intentar ganar, ya sea contra Rayados o cualquier otro rival, eso es lo que buscamos”, señaló. 

Un tema que ocupa más que preocupar al equipo es el de cociente, pero el objetivo de todo el plantel es poder entrar a la zona de Play-In o Liguilla. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play