contacto@punto.mx
GOLF FODEN

MAZATLÁN.- El Club Campestre se vistió de fiesta, no solo para celebrar su 68 aniversario, sino para ser sede del Tercer Torneo de Golf Pro Foden, que se inauguró hoy, en un corte de listón en el que las risas, las expresiones de amistad y la diversión estuvieron presentes.  

El tradicional corte de listón fue encabezado por Amado Guzmán Wolfskill, director general de Red Petroil; Amado Guzmán Reynaud, presidente de Foden; Isela Calderón Wong, directora de Foden; José Enrique Magaña, director de Club Campestre, y, Agustín López, gerente de Club Campestre. 

Golf Foden en apoyo a la comunidad

El torneo, como su nombre lo dice, se hace a favor de Foden, Formación y Desarrollo de la Niñez A.C, fundación que auspicia Red Petroil, y que es el instrumento de la empresa para apoyar a la comunidad, a los sectores más desprotegidos. 

Participaron en la ceremonia, líderes de los comedores comunitarios de Foden, que son una parte fundamental de esta iniciativa, como Zulema Gamboa, voluntaria de la Comunidad de San Antonio.  

“Quiero agradecer la presencia de todas las personas que se suman a esta causa, para que esto sea posible, que sigan creciendo los comedores comunitarios para seguir apoyando a los que menos tienes”, destacó Calderón Wong.  

Guzmán Reynaud señaló que la idea es seguir apoyando para que los comedores sigan mejorando y que se cristalice en un tiempo más el Centro Comunitario en la invasión San Antonio y en otros puntos más que se darán a conocer más adelante.  

El evento estará repartiendo 1.5 millones de pesos en premios, y se jugará hasta el domingo 3 de marzo en Club Campestre, donde además de golfista nacionales acudieron de Canadá y Estados Unidos.  

El pequeño Kevin Agustín fue el encargado de hacer el primer “swing” para inaugurarse oficialmente esta competencia. 

GOLF FODEN
Foto: Fernanda González

En el evento estuvieron también representante de las marcas patrocinadoras del evento, como lo son Cervecería Bichola y Stelarhe; así como los 140 golfistas participantes en el torneo en el que se van a repartir premios por 1.5 millones de pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play