contacto@punto.mx
BENEFICENCIA PÚBLICA NACIONAL

MAZATLÁN.- Insumos, ambulancias, aparatos cocleares, sillas de ruedas y más, fue lo que la Beneficencia Pública Nacional entregó para que los sinaloenses mejoraren su desarrollo y calidad de vida.  

El director general de Beneficencia Pública Nacional, Adrián Benítez Ruiz, mencionó que el trabajo de este departamento de la Secretaría de Salud federal es apoyar con insumos a las personas, en este caso, más de 900 en Sinaloa, con una inversión de aproximadamente 50 millones de pesos.  

Pase a leer Beneficencia Pública Sinaloa y DIF Mazatlán entregan apoyos funcionales – Punto MX

BENEFICENCIA PÚBLICA NACIONAL
Fotos: Fernanda Magallanes

 “La beneficencia es y seguirá siendo un aliado para la gente con vulnerabilidad en el estado de salud… el día de hoy esta jornada representa una inversión de más de 50 millones de pesos para el estado de Sinaloa y ese logro pudo ser posible gracias al trabajo colaborativo”, declaró.  

El alcalde Édgar González Zataráin señaló que todos estos insumos ayudan, especialmente a quienes no cuentan con el recurso económico para solventar este tipo de aparatos.  

“Es evidente este tipo de actos y eventos hablan por sí solos, es el corazón, la voluntad, son las ganas de sacar las cosas adelante, la solidaridad de quienes buscan cómo resolver los problemas a quienes más ocupan apoyo o ayuda”, dijo.  

La palabra inclusiva es importante, señala Rocha Moya 

El gobernador Rubén Rocha Moya agregó que un México incluyente es la base para la construcción de una sociedad sólida y fuerte, en donde todos son tomados en cuenta, especialmente a quienes reciben aparatos para mejorar sus sentidos y desarrollo.  

“El problema era que no les estábamos dando la atención necesaria… eso era discriminación, pero la palabra contraria es inclusión”, comentó.  

Entre los aparatos e insumos entregados están, sillas para baño, sillas de ruedas, muletas, aparatos cocleares, ambulancias, andaderas, armazones, entre otros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play