contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La quinteta de Venados Basketball se enfrentará a su primer desafío de preparación de cara a la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa, a partir de este jueves, cuando choquen contra un combinado de mazatlecos en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango. 

El equipo «rojo» llevó a cabo una sesión matutina de gimnasio en su quinto día de entrenamiento, seguida de una sesión vespertina en la cancha, buscando estar en óptimas condiciones.  

El coach Fernando «Tulo» Rivero está enfocado en asegurar que sus jugadores lleguen en perfectas condiciones, considerando el calendario desafiante que enfrentarán antes del inicio de la temporada regular. 

Venados Basketball tiene programados cinco juegos en su calendario, tras confirmar su participación en las Copas DIF Sinaloa y Copa Sala Huichol, que se llevarán a cabo en Tepic, Nayarit.  

El primer juego de pretemporada está programado para las 16:30 horas, enfrentándose a un equipo juvenil que será confirmado por elementos porteños que forman parte de la Copa Lobos, donde participan universidades y preparatorias con gran tradición en el puerto. 

Venados Basketball

Calendario de Venados Basketball 

Venados Basketball se enfrentará a Caballeros de Culiacán en un evento benéfico para el Sistema DIF Estatal, distribuyendo todos los apoyos a los equipos de baloncesto en sillas de ruedas de Sinaloa, con juegos programados para el 19 y 20 de este mes en encuentros de visita mutua. 

También puedes leer: Mazatlán FC busca hacer pesar su Encanto al recibir a Chivas – Punto MX

El torneo de la Salsa Huichol se llevará a cabo los días 22 y 23 de este mes, y los porteños se volverán a ver las caras con Caballeros en la serie inaugural del 1 y 2 de marzo. 

Para saber

Venados iniciará su participación en el Cibacopa el viernes 1 de marzo visitando a los Caballeros de Culiacán. Su primer juego en casa será el sábado 2 de marzo, donde «La Nobleza» se presentará en el puerto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play