contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC buscará mantener el espíritu festivo del Carnaval en El Encanto este viernes, cuando reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 7 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Ambos equipos llegan motivados tras obtener victorias en la jornada anterior. 

El defensa de los Cañoneros, Luis Olivas, resaltó el compromiso que implica enfrentar a un equipo de la magnitud de las Chivas en México. Además, destacó la anticipada expectación por el gran ambiente que se espera vivir el próximo viernes en el Estadio El Encanto, ubicado en la avenida Múnich. «Sin duda, se vivirá algo muy emocionante», exclamó el jugador. 

Mazatlán FC aspira a repetir los logros obtenidos en la temporada pasada del torneo Apertura 2023, donde venció consecutivamente a los dos equipos de Jalisco, Atlas y Chivas. En aquella ocasión, los triunfos se consiguieron como visitantes con marcadores de 3-1. En esta temporada, ya han logrado una victoria en casa contra los rojinegros y ahora buscan hacer lo propio contra el Rebaño. 

Los Cañoneros afrontan una semana crucial, no solo por enfrentar a las Chivas, uno de los equipos de mayor convocatoria en México, sino también porque obtener tres puntos contra el Rebaño sería fundamental para ascender en la tabla. Después de este encuentro, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo tendrá dos partidos fuera del puerto. 

“El equipo anímicamente está bien; el resultado positivo contra Atlas el partido pasado nos dio a todos para arriba. Creo que tenemos una buena sinergia y convivencia. Buscaremos la victoria como local ante nuestra gente y ante un equipo tan importante como lo es Chivas”, destacó Olivas. 

Mazatlán FC

Mazatlán FC en buena forma

Por su parte, las Chivas llegan en un momento destacado acumulando 11 puntos y cuatro victorias consecutivas en la Liga MX y en los cuartos de final de la Concachampions al eliminar al club canadiense Forge FC. Buscarán mantenerse en la senda del éxito ante Mazatlán. 

A pesar de que Chivas llega con buen ritmo tras su victoria, Olivas subraya que los morados también están en buena forma después de vencer al Atlas en casa. En este enfrentamiento, la única meta en mente es la victoria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play