contacto@punto.mx
AMLO TELMEX

CIUDAD DE MÉXICO._No, no, para nada, eso respondió AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, cuando se le cuestionó si está interesado en comprar Telmex, de Carlos Slim. 

Ello, luego de que el empresario reveló, ayer, que Telmex está en números rojos desde hace 10 años. 

Pase a leer Tren Maya, a trabajar. El presidente Andrés Manuel López Obrador devela placa inaugural  – Punto MX

En conferencia de prensa matutina, AMLO aseguró que a Carlos Slim le ha ido bien en sus negocios porque es un buen empresario y no por ayuda de su gobierno. 

“¿El gobierno tendría intensión de comprar Telmex?”, se le preguntó en Palacio Nacional. 

“No, no, para nada. Y le ha ido bien a Carlos porque es un buen empresario, como le ha ido bien a otros, casi a todos los empresarios y he dicho varias veces de que la milpa cuando se da bien alcanza hasta para el pájaro”, expresó el Presidente de México.

En el Salón Tesorería, el Mandatario federal señaló que debido a que a “casi todos los empresarios les ha ido bien”, están constatando que su modelo económico, bautizado “Humanismo Mexicano” funciona. 

“Ellos están pues constatando que funciona nuestro modelo económico, lo que llamamos `Humanismo Mexicano´ que es único, y no lo patentamos porque queremos que se aplique en todos lados”.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México 

“Pero estamos demostrando que, si no hay corrupción, lujos en el gobierno, si no hay impunidad, se pueden lograr una sociedad mejor en beneficio de todos”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia matutina este martes 13 de febrero desde Palacio Nacional, en compañía de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde. 

Estuvieron también el secretario de Salud, Jorge Alcocer; Alejandro Svarch, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris.

Así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo para la sección de ‘El Pulso de la Salud’ y detallar las iniciativas de reforma sobre este tema. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play