contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Desde el 12 hasta el viernes 16 de febrero, se instalará un módulo de atención del SAT Móvil en la explanada de Palacio de Gobierno de Culiacán, ofreciendo servicios a todos los ciudadanos que requieran trámites del Servicio de Atención Tributaria o deseen renovar su Firma Electrónica Avanzada. 

Durante la conferencia «Semanera» del lunes, el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (States), Ismael Bello Esquivel, resaltó que el apoyo estará disponible para la población en general que enfrente problemas en el servicio del SAT. 

«Se apoyará a aquellos ciudadanos, empresarios y contribuyentes que tengan algún problema o vayan a renovar su FIEL o que tengan FIEL electrónica. Se les dará atención directa del SAT», mencionó. 

También puedes leer: Sinaloa recibirá este fin de semana el Macro Regional de Atletismo – Punto MX

Algunos de los trámites que podrán realizarse y sus requisitos son: 

  • Inscripción al RFC: Identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. 
  • Constancia de situación Fiscal: Identificación oficial vigente. 
  • Firma electrónica por primera vez: CURP, Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (último) y USB. 
  • Renovación de firma electrónica: Identificación oficial vigente y USB. 

Es importante destacar que el programa SAT Móvil es la primera Oficina Móvil en todo el país gestionada por un gobierno estatal. En las seis jornadas anteriores, se han realizado más de cuatro mil 800 trámites en Mazatlán, Elota, El Fuerte, Los Mochis, Guasave y Culiacán. 

Además, se informó que los días 14 y 15 del presente mes se aplicarán descuentos del 75 por ciento en multas, honorarios y gastos en deuda vehicular para transporte público o privado. 

SAT Móvil

Habrá cambios en lista de Morena: Rocha Moya 

En otro tema, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó durante su conferencia que las listas de Morena para candidaturas federales tendrán ajustes en Sinaloa en cuanto a los nombres de los contendientes.  

Reconoció que ya fue notificado de dichos cambios y se espera que el Consejo Nacional de Elecciones de Morena emita las listas, las cuales podrían salir entre lunes y martes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play