contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El jugador de baloncesto Eliseo Murrieta arriba a Mazatlán con el propósito de defender los colores de Venados Basketball en la próxima temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, cuyo arranque está programado para el 2 de marzo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, en el puerto. 

Con una destacada trayectoria, Murrieta se perfila como una joven promesa del baloncesto mexicano. En 2018, se coronó campeón con Panteras en la Liga Primus, y en 2021, formó parte de Panteras del Valle de Mexicali en Cibapac.  

Ahora, llega a Mazatlán procedente de Turiones de Caborca (Cibapac), con la ambición de escribir una nueva página de éxito con Venados Basketball

Otra figura que se suma a la pretemporada de Venados es el imponente Alejandro Carrillo, un gigante de 2 metros de estatura, egresado de la Universidad de las Américas de Puebla. 

Carrillo, desempeñándose como Ala-Pívot, llega con el objetivo de fortalecer la defensa del equipo. 

También puedes leer: Mazatlán FC se da tiempo para celebrar en Carnaval – Punto MX

Venados Basketball

Preparativos de Venados Basketball 

Bajo la dirección del experimentado coach Fernando «Tulo» Rivero, Venados se prepara para la temporada que se avecina.  

El equipo de Mazatlán realizará sus primeras reuniones con el cuerpo técnico y los jugadores para afinar detalles y estar listos para la temporada 2024. 

Dato 

El inicio de la pretemporada está programado para el próximo lunes, marcando el comienzo de una emocionante etapa para Venados Basketball en la Liga Chevron Cibacopa 2024. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play