contacto@punto.mx
JULIÓN ÁLVAREZ

MAZATLÁN. –  Julión Álvarez y Alfredo Olivas prendieron fuego al Estadio Teodoro Mariscal con su tour «Prófugos del Anexo» en la coronación de Héctor Limón, Rey del Carnaval del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 «Eclipse Barroco».

La casa de los Venados de Mazatlán estuvo a reventar de fanáticos que se dieron cita desde muy temprano para ver a Julión y Alfredo, sus artistas favoritos, cantar en vivo y a todo pulmón.

Pase a leer Coronan a Héctor Limón como Rey del Carnaval 2024

El público estaba a la expectativa puesto que fue Mazatlán la primera ciudad en la que se presentó la gira, por lo que los fanáticos no sabían cómo estaría el espectáculo sí saldrían juntos o si primero saldría Julión y después Alfredo.

El show comenzó en punto de 22:00 horas, las luces se apagaron y en ese momento el estadio retumbó con los gritos del público.

Fue tanta la emoción por ver salir a los cantantes que incluso había personas arriba de sus sillas celebrando a lo grande.

Julión y Alfredo, juntos y separados

La Frontera fue la canción con la que abrieron su presentación; después le siguió Seguramente y Pongámonos de acuerdo.

Obviamente tampoco pudieron faltar los temas más icónicos, como El Paciente, El Sillón, Y Fue Así, y, Novedad.

«Nos sentimos muy emocionados de estar con todos ustedes presentándoles esto, hace más de una década que conozco a Alfredo y esto se dio porque somos amigos. Hace más de una década se acercó con una canción”, expresó Julión Álvarez.

El concierto inició con ambos cantantes, pero después se llevó a cabo en bloques, primero Alfredito Olivas, después Julión Álvarez para cerrar con ambos.

La moda

Las protagonistas de la noche fueron las tejanas y las botas. Tanto hombres como mujeres lucieron atuendos vaqueros, los brillos y el cuero fueron los que más destacaron en las mujeres y en los hombres las camisa a cuadros no faltaron.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play