contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya tienes tus predicciones? El primer fin de semana del segundo mes de 2024 llegó con emocionantes eventos deportivos de renombre nacional e internacional en diversas disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX. Aquí te la presentamos, solo falta tu participación, así que anímate y compara tus pronósticos con los nuestros. 

El sábado, la acción se intensificará en los deportes de contacto, ya que el boxeo y la UFC presentarán dos combates que mantendrán al filo de la butaca tanto el octágono como el cuadrilátero, prometiendo chispas. Te presentamos nuestros favoritos, ahora es tu turno de hacer tus pronósticos. 

No todo será pelea, ya que el futbol mexicano también tendrá un juego intrigante entre el América y el Monterrey, los dos mejores equipos que han arrancado con fuerza en el torneo Clausura 2024. 

El domingo, el futbol dominará la quiniela con dos grandes partidos. El primero desde Holanda, con la presencia del mexicano Santiago Giménez, y el segundo es el Derby madrileño, un enfrentamiento siempre reservado cuando se miden merengues y colchoneros. El telón bajará con un partido de la NBA que calentará motores de cara al All-Star 2024. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX del 02 al 03 de febrero de este año. 

Quiniela

Sábado de quiniela 

Boxeo, Conor Benn 

Uno de los combates más destacados de este inicio de año será, sin duda, el enfrentamiento entre Conor Benn y Peter Dobson desde The Cosmopolitan de Las Vegas. Nuestro favorito para salir victorioso en este combate desafiante es Conor Benn. 

Liga MX, Monterrey  

Los dos mejores equipos del actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX se enfrentarán: América y Monterrey. Aunque el América es el favorito, nosotros nos inclinamos por la «Pandilla» del Monterrey de Tano Ortiz. 

UFC, Nassourdine Imavov 

En el evento principal de la próxima UFC Fight Night, los pesos medianos Roman Dolidze y Nassourdine Imavov se enfrentarán en un combate crucial en la categoría de las 185 libras, ambos peladores son extremadamente buenos para golpear, ninguno de los dos derriba consistentemente a sus rivales. Anticipamos un emocionante enfrentamiento de pie, y nuestro favorito para la victoria es Imavov. 

Quiniela

Domingo 

Eredivisie (Holanda), Feyenoord Rotterdam  

En la liga holandesa de futbol, el segundo lugar Feyenoord Rotterdam se enfrentará al cuarto lugar AZ Alkmaar en un atractivo duelo que destaca por el buen juego de ambos equipos. Nos inclinamos por una victoria del Feyenoord, considerando el enfrentamiento entre el líder de goleo Vangelis Pavlidis del AZ, con 20 dianas, y el mexicano Santiago Giménez, con 19 goles. 

También puedes leer: Yankees y Diablos se medirán en México en el mes de marzo – Punto MX

NBA,  Mikwaukee 

El mejor baloncesto ha llegado al mes del Juego de Estrellas. En el primer fin de semana del segundo mes del año, presenciaremos un emocionante duelo entre Milwaukee y el Jazz de Utah. Milwaukee es nuestro favorito para alzarse con la victoria. 

La Liga (España), Real Madrid  

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán el derbi madrileño de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu. Para este enfrentamiento, nos inclinamos por los merengues, que lideran la Liga y continúan marcando la pauta del campeonato. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play