contacto@punto.mx
TAMALES

MAZATLÁN.- ¡Tamales! El próximo domingo 28 de enero los sabores y el olor a leña inundarán el pueblo Señorial de La Noria, el cual estará celebrando la Quinta Edición de la Feria del Tamal.

Martín Ochoa López, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán, precisó que este evento tiene como objetivo resaltar la gastronomía y tradiciones de La Noria, así como diversificar su oferta para seguir atrayendo visitantes.

Pase a leer La Noria: Top 5 de cosas por hacer en este Pueblo Señorial  

Destacó que esta Feria del Tamal, al ser una iniciativa del Comité Ciudadano de La Noria, es algo que debe impulsarse como mazatlecos, no solo para conocer y probar los productos que los noreños preparan.

TAMALES

También, dijo, para seguir fomentando el turismo rural y disfrutar un momento agradable en familia.

“Quiero hacer un reconocimiento desde el Gobierno Municipal a este Comité Ciudadano de La Noria, quienes acaban de ser Pueblo Señorial y a quienes les reconozco que son un comité muy organizado”.

Martín Ochoa López Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán

Tamales de sabores y colores

La quinta edición de la Feria del Tamal se celebrará este próximo domingo 28 de enero en la plazuela del pueblo Señorial de La Noria en punto de las 09:00 horas.

Los tamales tendrán un costo que oscila entre 10 y los 40 pesos, y depende del ingrediente y tamaño del producto.

TAMALES

Algunos de los sabores que podrán encontrar en esta feria serán pollo, costilla de res, puerco, marlín, camarón, colorados, de elote, piña, frijol, mole, requesón, arándanos y fresa, entre otros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play