contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un hecho sin precedentes en el estado de Sinaloa, Manuel Rivas se convirtió en el primer elemento de seguridad pública en jubilarse con un ascenso de policía operativo a policía tercero, esto fue aprobado por unanimidad durante la sesión ordinaria número 54 de Cabildo de Mazatlán. 

El alcalde Edgar González reconoció la labor de los elementos de la policía municipal que han dedicado más de 25 años de servicio sin haber recibido ningún ascenso. 

«Felicito al elemento de seguridad pública, agente Rivas. Por supuesto al cabildo por este gran paso. Esto es una forma de reconocer la labor después de muchos años y servicios. Mínimamente es decirles más que un gracias; por lo menos, es reconocido tu trabajo que quizás en tu tiempo no se te reconoció”, expresó. 

Édgar González
Alcalde de Mazatlán

El presidente municipal refirió que lo mismo se hará con todos los elementos que están en la misma situación que Manuel Rivas

Manuel Rivas alcanza jubilación con ascenso

La comisión de trabajo y previsión social del Cabildo de Mazatlán emitió el primer dictamen de un policía operativo que, de acuerdo con la última modificación al reglamento de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, asciende de la categoría de policía operativo a policía tercero.  

Esta modificación busca otorgarles un grado inmediato a aquellos policías que se jubilan con 25 años de servicio de manera continua en Mazatlán y que tienen la categoría de policía operativo, según precisó el regidor Martín Pérez Torres. 

Manuel Rivas expresó su satisfacción por este ascenso, ya que nunca se le había reconocido su labor y ahora se retira con un grado honorario. 

También puedes leer: Casco, conoce la importancia de su uso al manejar tu moto – Punto MX

En la misma sesión de Cabildo, se aprobaron las expediciones de los lineamientos del programa «Peso a Peso» en aires acondicionados, el programa 50-50 en materiales de construcción básicos y expediciones para el programa «Peso a Peso» en electrodomésticos de primera necesidad.  

Todos estos programas serán llevados a cabo a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play