contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El cierre del primer mes del 2024 llega con fuerza y el mundo del deporte mantiene su intensidad, con eventos de diversas índoles que aumentan de tono. Las expectativas crecen y Punto MX te presenta sus predicciones en su tradicional quiniela deportiva, llena de adrenalina y emoción en la agenda deportiva. 

La acción comienza desde el sábado con el arranque de la jornada tres en la Liga MX, al enfrentarse Monterrey y Atlético San Luis. Ambos equipos iniciaron el presente torneo con el pie derecho. En el ámbito del baloncesto, la NBA nos regalará un emocionante encuentro entre Boston y los Clippers. 

Antes de concluir la jornada sabatina, el boxeo entra en escena con la participación de Jaime Munguía. Este pugilista es uno de los candidatos para enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, pero antes tendrá que medirse al inglés John Ryder en Phoenix, Arizona. 

El domingo se abrirá con la final masculina del Open de Australia 2024, donde Daniiil Medvedev y Jannik Sinner se enfrentarán en un choque lleno de incógnitas y expectativas. Un buen juego se espera entre el ruso y el italiano. 

Es momento de tomar un respiro y notar que solo quedan cuatro equipos en busca de dos boletos para llegar al Super Bowl LVIII en Las Vegas. 

Quiniela de Punto MX

A continuación, presentamos las mejores apuestas de la quiniela deportiva del 27 al 28 de enero del presente año. 

Quiniela

Sábado 

Liga MX Varonil, Monterrey  

La jornada tres de la Liga MX en México se puso en marcha, y este sábado habrá duelo de invictos desde el Estadio BBVA, donde los Rayados del Monterrey reciben en casa al Atlético San Luis. Se espera un juego de poder a poder, pero creemos que la “Pandilla” ha jugado ligeramente mejor y saldrá con otra victoria en el campeonato. 

NBA, Celtics Boston  

Un juego muy interesante se espera este fin de semana en la mejor liga de baloncesto del mundo, donde se medirán los Clippers de Los Ángeles, quienes visitarán a los Celtics de Boston. Este choque de pronósticos reservados en la NBA promete intensidad, pero inclinamos la balanza a favor de Boston, que ha demostrado mayor regularidad. 

Boxeo, Jaim Munguía 

Jaime Munguía, el boxeador mexicano, es nuestro favorito cuando salte al ring este sábado para enfrentarse a John Ryder en un combate pactado a 12 rounds, categoría supermediano, desde Phoenix, Arizona. 

Domingo 

NFL, Baltimore  

En la Conferencia Americana de la NFL, los Chiefs de Patrick Mahomes tendrán una prueba de fuego en terreno desconocido al enfrentarse a Baltimore. Consideramos a Baltimore como favorito para ganar la llave y avanzar directo al Super Bowl en Las Vegas. 

Tenis, Jannik Sinner 

La gran final del Australian Open Fran Slam presentará a un nuevo campeón, y creemos que el italiano Jannik Sinner, clasificado en el top 4 del mundo, levantará el título. Sinner, quien eliminó al serbio Novak Djokovic, se medirá ahora contra Daniil Medvedev. 

NFL, 49ers San Francisco  

En la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco recibirán en casa a los Leones de Detroit. Un factor importante en este partido será la posible ausencia del receptor “Deebo” Samuel en el equipo de California. A pesar de eso, nuestros favoritos para avanzar al Super Bowl son los 49ers.

También puedes leer: Serie del Caribe contará con nuevas reglas en Miami  – Punto MX

¿Cuáles son tus favoritos de la quiniela?

Así que ya lo sabes, haz tu propia quiniela con tus predicciones y compárala con la de Punto MX.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play